IT´S ALL ABOUT PREPPY

By | 17:10 Leave a Comment












CAMISA//  TEASER
SWEATER//  ZARA
PANTALÓN//  ZARA
OXFORDS//  ZARA


Hola chic@s!! 

Estamos comenzando una nueva temporada de presentacions de moda.  se inicia el "Mercedes Benz Fashon Week". Todos los fashionistas, bloggers, amantes y gente relacionada a la moda están al tanto de las nuevas colecciones de los diferentes diseñadores que se presentan en las pasarelas de este evento para la temporada que viene. Un semana llena de mucha moda y donde puedes ver el impresionante street style de todos las personas que asisten a este lugar.

Si no quieren perderse este evento y ver las colecciones, pueden verlo online dando clic a este enlace.....  NYFW

Respecto al look, me inspire en algunas looks que vi en instagram del #NYFW. esta vez no quise estar muy casual y a la vez usar algo mas relajado pero sin perder la esencia del estilo preppy. Dejé la camisa afuera del pantalón y me puse un sweater azul para el friesito limeño. Pantalón crema para no uniformizar los colores del outfit y darle un contraste con este color mas suave y por supuesto mis oxfords marrones. Para que esta combinación no se vea aburrido y convertirlo mas fashion, la clave es usar unos pantalones altos o sino tienes puedes remangarlos un poco (sin exagerar) y no uses medias. 

Para no sentirme vacío, el accesorio perfecto es un morral de los amigos de La Huachiperry, sacaron en su nueva colección para hombres.

Como siempre chicos, espero que este look pueda servirles para inspirarse y crear sus propios outfits con su estilo. Les deseo una buena semana.


R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: