CARLOS CAMPOS

By | 16:41 Leave a Comment


A un día de su desfile de Primavera 2015 en las pasarelas del "New York Fashion Week", el diseñador Carlos Campos (de nacionalidad hondureña), nos muestra su colección Fall/Winter 2014. Tuve el agrado de conocerlo hace unas semanas en el "Private View" que la agencia Taylor Pr organizó y donde converse con él sobre sus comienzos como diseñador y sobre que piensa expandir su marca por Latinoamérica, incluyendo Lima.

Su pasión por la moda y por el buen vestir lo heredo de su padre, quien es sastre de profesión y que junto con su familia emigraron a Estados Unidos, donde Carlos encontró su verdadera pasión, la "Moda". Es ahí donde decide estudiar diseño de modas en el Instituto de moda y Tecnología, principalmente enfocado en el rubro femenino, pero tras la acogida en algunas prendas que hizo para hombres, decidió dedicarse a vestir a este género.

Hizo sus prácticas con un sastre en Brooklyn y desde el 2007 comenzó su propia línea de ropa, que tiene un estilo casual (uno de mis favoritos). Debo confesar que la conocerlo me pareció un poco serio, pero cuando me toco hablar con él, fue muy divertido. Es una persona sencilla y con ganas de seguir creciendo. Gracias a esa sencillez y dedicación a sus trabajo, este año ha sido nominado para ser miembro de la CFDA (Council of Fashion Designer of América) que es el consulado de moda de américa, algo así como los Oscar´s de la moda.  

Pueden encontrar la marca en Facebook como: CARLOS CAMPOS

Le deseo mucha suerte en el desfile de mañana y aquí les dejo el lookbook de su última colección de Otoño/Invierno 2014. Espero les guste y me cuentan que tal les pareció.































Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: