LAYERING ON ME

By | 09:52 2 comments
   

  




CARDIGAN//  BASEMENT
POLO//  PULL AND BEAR
CAMISA//  H&M
PANTALÓN//  MACHINE GENERATION
ZAPATOS// BASEMENT


Hey chicos! Algo que me gusta mucho de esta temporada de invierno son los ¨Layers¨(Capas). Me explico. El también llamado ¨Layering¨es básicamente usar capas de ropa. Esta técnica en sus inicios solo se usaba para combatir el frío, pero al ver que se veía súper bien y creaba texturas interesantes, poco a poco ha llegado a ser una tendencia que también se puede funcionar para verano.

Lo primero que debes saber, es que para usar la técnica del layering son mínimo tres capas. Para comenzar busqué en mi closet una prenda gruesa que tenga textura y claramente para que me abrigue, es por eso que elegí un cardigan tejido. Para no complicarme tanto opte por colores neutros, usando como primera capa y como base un polo básico plomo oscuro y para darle color al look, con otra textura, probé usar una camisa a cuadros roja con azul. Le agregue unos jeans pegados, ya que la parte de arriba tenía mas volumen y unos oxfords negros para no darle tanta informalidad.

Usar esta técnica no es tan complicado como parece. Lo único que debes hacer es mezclar texturas, usar una prenda neutra como base o al revés y solo explotar tu imaginación. A esto puedes agregarle accesorios como bufandas, sombreros, entre otros, que no le caerá nada mal al look.

¿Y ustedes se animarían a usar esta técnica? Cuéntenme que tal les parece el look y que tengan un buen fin de semana. INSPIRENSE!


PH: JUAN DIEGO ILLINGWORTH
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. Im glad that you brought this up. I loove layers. I cant stop thinking about the fall/winter. Very cool style my friend.

    Greets Jon,
    Www.jonthegold.com

    ResponderEliminar
  2. love your skinny jeans!

    Andrea
    <a href="www.badblog.it”>www.badblog.it</a>
    TBSOTN

    ResponderEliminar