LA HUACHIPERRY FOR MEN

By | 19:26 Leave a Comment

Hola chicos que tal! Les cuento que hace unos días visité el SHOWROOM DASSO  en San Isidro, donde encontré muchas marcas cool para chicas y una de estas era LA HUACHIPERRY, una marca independiente con mucha onda que fue creada en el año 2008 con una línea de canguros, pero que en el 2009 comenzaron a producir carteras, morrales y mochilas con el boom de la tendencia vintage.

Esta marca comenzó a posicionarse en tiendas de diseño independiente y tuvieron gran acogida en accesorios para chicas. Tras esta gran acogida y por ver la necesidad de los hombres en tener un accesorio con mucho estilo, a finales del 2013 iniciaron con la línea de hombres y a partir de este año comenzaron con mucha fuerza con esta producción.

Desde que ví la marca me pareció demasiado paja y más porque sus diseños son propios y los materiales son bastante resistentes y con buenos acabados.

Como les comenté al comienzo los pueden encontrar en:
  • SHOWROOM DASSO (Calle Miguel Dasso 160 dpto. 64 San Isidro, Lima)
Aquí les muestro la editorial ¨Band Urban¨ que hizo la marca junto con la productora ¨Mantarraya¨ y el video promocional. Esta buenazo!!! Espero les guste.














VIDEO PROMOCIONAL: 




HUACHIPERRY | BAND URBAN from joel san miguel on Vimeo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: