TRENDY BOOTS

By | 19:06 1 comment

Que tal chicos! Como les dije hace varios días, muchos me estuvieron preguntando que a la hora de comprar unas botas, no saben que tipo son o cual les recomendaría para cada estilo. Pues bueno, estuve investigando, y les cuento que ahora las botas se han vuelto una fuerte tendencia para esta temporada. Hay de diferentes diseños, altura, textura, modelo, así que lleve su modelito (hahahaaha)

Solo tienes que saber cual va mejor con tu estilo y decidirte por tener unas botas cómodas y calientes para ir por la calle, desafiando el frió limeño.

A continuación algunos tipos de botas que son indispensables para esta temporada:


DESERT BOOTS



Inspiradas en la segunda guerra mundial, las desert boots, como su nombre lo dice fueron creadas tradicionalmente para camuflarse en el desierto. Un calzado clásico, pero muy adaptable al estilo urbano. Además son muy cómodas y versátiles para combinarlas con muchos estilos. Pueden ver algunos outfits para saber como usar las Desert Boots, aquí:



      

CHELSEA BOOTS




Las conocidas Chelsea Boots. Una de mis favoritas son estas botas de estilo británico, que fueron creadas para montar caballo, han ido reinventándose de generación en generación, para ayudarnos a salir de apuros y vestir siempre sofisticado. Están destinadas para usarlas con un estilo mas casual y son el must indispensable en nuestro closet. Las podemos encontrar de varios modelos como las que tienen elastico, las que tienen cierre al costado y las que tienen tacón cubano. Aquí como usarlas :)






OXFORD BOOTS


Los botines mas elegantes y estilizadas son las Chelsea Boots. A comparación de los zapatos, estos botines puedes usarlos dentro o fuera del pantalón y siempre te ayudaran al realzar tu outfit. Opta por lucir tus oxfords boots hasta con un terno, ya veras que jamas te defraudaran y lucirás super elegante.






MILITARY BOOTS






Como su nombre lo dice, la tenencia militar marca mucho el estilo de estas botas. Es un calzado unisex que va muy bien con prendas como el denim, cuero, pantalones cargo y skinny, entre otros. Los estilos que mas se identifican con estos botines son el grunge y rocker, por lo que son muy cómodas, pero a la vez puedes combinarlas con prendas que mas se acerquen a tu estilo. Ten por seguro que te darán un look muy paja. Solo es cuestión de inspirarse!






Espero este post les sirva de mucha ayuda y hayan podido aprender sobre los tipos de botas y como usarlas.

Saludos.





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario: