ONE WATCH, ONE TREE, ONE PLANET - WE WOOD

By | 19:36 Leave a Comment


Hola a todos! Hoy les quiero contar sobre una marca de relojes, llamada ¨We Wood¨, que tiene muy poco tiempo en Perú y lo curioso de estos relojes, que los diferencia de otros, es que ayudan al planeta.

¿Saben porque? Bueno les cuento, esta marca de relojes es nacida en Italia como emblema de lujo ecológico (ECO FRIENDLY), porque esta hecho de restos de maderas usadas como violines, guitarras, muebles, etc, y que combinándolas con el arte del movimiento MIYOTA (uno de los mejores mecanismos para la fabricación de relojes) crean un diseño único. 


Otra de las grandes cosas de esta marca, es que cuando abrió una sucursal en Los Angeles, se asoció con dos importantes asociaciones que ayudan al planeta, que son ¨American Forests¨ y ¨Trees For The Future¨. El objetivo de esta colaboración fue para ayudar al planeta, mediante una plantación de un arbol por cada compra de un reloj WE WOOD. En tan poco tiempo que ya tiene la marca, han plantado mas de 300,000 arboles, manteniendo nuestros bosques saludables. 

WE WOOD  es una marca unisex de relojes de madera con un diseño demasiado cool para cada ocasion y que ya se esta posicionando en Lima, así que no dejes de tener tu reloj WE WOOD, porque aparte de tener un reloj sofisticado, colaborarás con el planeta.

Pueden encontrarlos en su pagina de Facebook como:  WEWOOD PERU

INTAGRAM y TWIITER:  Wewood Peru

Y ya están a la venta también en:


Les dejo algunas fotos de la marca y sigan teniendo una buena semana :)




















Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: