MY OLD JACKET

By | 19:21 Leave a Comment











CASACA//  VINTAGE
POLO//  TEASER
CAMISA//  TARTAN
PANTALON//  MOSSIMO
BOTINES//  WANNA  
SOMBRERO// ARTESANAL


Hola de nuevo! Espero que hayan disfrutado su fin de semana. Yo me fui de fiesta el viernes con unos amigos y la pase súper bien. Gracias a Dios no desperté con resaca (hahahaha). Les cuento que el sábado estuve en casa arreglando mi cuarto, y buscando en mis maletas, donde guardo algunos recuerdos de mi infancia y adolescencia, encontré una casaca antiquísima!!! Ya nisiquiera  recordaba que existía. Mi madre me la compro hace aproximadamente 10 años, y me acuerdo que para la edad que tenía en ese entonces, me quedaba un poco grande.

La vi , intente probarmela  y Oh! Maravilla, no pude creer que me quedaba!!! Hahahaha. Así que decidí usarla como una casaca jean vintage, y que mejor ocasión para usarla, que con mis nuevos botines personalizados en cuero, que los amigos de WANNA ALPARGATAS, hace unos días me llevaron a casa. 

Los combine con un pantalón negro, un básico blanco y una camisa tartán roja con negro. Colores neutros que utilice, para que la casaca se lleve toda la atención. Infaltable como siempre, mi fiel sombrero negro. 

No se olviden de comentar. Sigan teniendo una buena semana y pronto nuevas novedades para el blog :)

PH : TADASHI MATAYOSHI

ENJOY!
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: