GENTLEMAN PREPPY

By | 20:58 Leave a Comment











ABRIGO//  BURBERRY
CAMISA//  GAP 
CORBATA//  UNI QLO
CORREA//  MASSIMO DUTTI
PANTALÓN//  ZARA  
ZAPATOS//  ZARA
BOLSO//  COACH
RELOJ//  WEWOOD


Hoy es uno de esos días en el que quiero quedarme todo el día en cama, viendo películas en Netflix o terminando de ver la tercera temporada de "Game of Thrones". Los días en Lima estan mas grises y fríos que nunca. Garúa y viento helado, son cosa de todos los días, aunque debes en cuando el clima se porta bien y no nos ataca mucho con el invierno.

Esta vez he venido a hablarles sobre uno de mis estilos favoritos, el estilo "Preppy". Un estilo que nació en los sesentas en Estados Unidos, influido por el look de los estudiantes de las preparatorias de algunas universidades. Un estilo para ir a la oficina, a un cocktail, a un evento y para el día a día.

Para este look me puse una camisa celeste, la combiné con un pantalón azul de vestir y una corbata tejida que le da un toque mas elegante a este. Para cambiar la gama de colores y contrastar el outfit me puse una correa tejida de cuero marrón y mis infaltables oxford marrones. Y para abrigarme como debe de ser, un abrigo Burburry azul oscuro cruzado, que siempre realza la elegancia del look. 

Para terminar, los complementos o accesorios para este outfit preppy, fueron mi bolso "Coach" y mi reloj ejecutico de "WeWood" que hicieron un match perfecto.

Encantado de compartir con ustedes este outfit y sin mas que decirles, les deseo unas FELICES FIESTAS PATRIAS!  Cuentenme que tal les pareció el look. 


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: