TRENDY FOLK

By | 17:11 Leave a Comment
Estuve averiguando un estilo que me llamo la atención y que muchos amigos me preguntaban, llamado ¨FOLK¨. Una tendencia media bohemia, a la vez country (campestre) que se caracteriza por mezclar lo moderno con lo vintage, usando diferentes tipo de prendas que resaltan la silueta del hombre como camisas con texturas, estampados, cuadros, cuero, tejidos, etc.


 A diferencia de las mujeres, donde este estilo es más relacionado al look hippie de los años 70, como algo mas cómodo, donde predominan las faldas largas, telas livianas, los detalles étnicos, pantalones anchos y el uso de accesorios que hacen característico a este estilo.



El look ¨FOLK" es una tendencia que se utiliza en las temporadas de otoño-invierno y que por más que sea un estilo boho chic, hippie, country, o como quieran llamarlo siempre regresa para poder combinar tus prendas actuales con las que tenias guardadas en el closet y que gracias a los ¨layers¨(capas) y accesorios hace que nuestro outfit se vea mas elegante, sofisticado y relajado a la vez.


Espero que les haya gustado y se hayan enterado mas sobre esta tendencia. Les dejo algunos looks, donde pueden ver la combinación de prendas para lograr un estilo folk:



























El Dato: marcas como Isabel Maran for H&M, Adolfo Dominguez, entre otras son las que nos muestran este tipo de estilo.

Saludos.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: