MY CARDIGAN

By | 11:41 Leave a Comment


Una prenda o accesorio infaltable en un closet debe ser un cardigan, es una de mis prendas favoritas y la que siempre me ayuda a salir de apuros.

El cardigan es una prenda que mayormente siempre veíamos puesto en nuestros abuelos o personas mayores (ya sea para hombre o para mujer)  daba un toque de elegancia a las personas de esa época. Pero gracias a la moda, muchos estilos y prendas de años pasados, se están volviendo a reintegrarse a la moda actual.

Ya hace algunos años diferentes marcas han comenzado a sacar cardigans con diferentes tipos de colores,estampados, texturas, formas geométricas, entre otras. Algo que siempre rescataré de este prenda, es que siempre me saca de apuros y lo puedo y utilizar para varios estilos. Por ejemplo:

  1. Si quieres lucir elegante y chic a la vez sin necesidad de tener que usar un blazer, puedes usarlo con una camisa, pantalón de vestir y corbata y seguirás estando elegante y a la vez mas cómodo.
  2. Y si quieres darle un toque mas informal y mas relajado pero que se vea cool! puedes usar un cardigan con un jean y un polo cuello V.
Solo déjate llevar por tu creatividad y buen gusto para vestirte e inspírate!

Les dejo algunas combinaciones de outifts donde usan diferentes tipo de cardigans: 
























Y para los bebes de la casa también hay!


Joe cardigan | kids case

Cardigan Grey Babe & Tess, Baggy pants warm greyJust Bo www.born2bseen.com

Espero les haya gustado y ya saben que una prenda básica en tu armario es un cardigan.
Comenten que tal les pareció.

Saludos!
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: