LA FORET-NOIRE BY NOE BERNACELLI

By | 20:10 1 comment



Siento no haber publicado nada sobre el Lima Fashion WEEK, debido a no haber tenido mucho tiempo para sentarme y poder postear, pero este post va dedicado a uno de mis desfiles favoritos del LifWeek y que tuve la suerte de estar en  backstage y poder ver los detalles y la calidad del diseñador por la perfección de cada vestido para esta colección.
Tengo el agrado de conocer a Noe y haber podido ver, como no solo él, sino las modistas, pueden demorarse muchas semanas y hasta meses en terminar un vestido de alta costura ( Haute Couture ) que son bordados a mano incluyendo cada detalle que pueda pertenecer al vestido, cosa que yo considero un don y aplaudo a todas las personas que se dedican a esto, porque la moda es un arte.

Para esta colección el diseñador Noe Bernacelli se inspiró en un bosque que se encuentra en la frontera entre Francia y Alemania "La Foret-Noire" lugar al que viajo hace unos meses, donde pudo oír muchos relatos locales y cuentos que narraban  historias de criaturas mitologicas, hasta personajes como magos. Este bosque es muy conocido por haber estado presente en muchas películas como "El Señor de los Anillos" y cuentos como "La Caperucita Roja", entre otros.

Toda la magia que transmite el bosque negro fue plasmado en cada elemento que uso el diseñador desde la paleta de colores (el clasico Ivory, abriendo el desfile) Bordaux, Berries, Malva y Negro, y en cada detalle desde las flores en el cabello de las modelos hastalas hojas secas alrededor de la pasarela que cautivo y transporto al publico presente al bosque negro durante estos 20 minutos aproximadamente que duró el desfile. Y como ya es clásico de la casa para esta colección se usaron detalles como encajes, pedrería y transparencias.

Se que Noe siempre será comparado con otros diseñadores de nivel mundial por el nivel que tiene en los detalles de cada vestido y que siempre ha mantenido desde sus inicios.

Aquí les dejo las imágenes de la coleccion "LA FORET-NOIRE"





































THAT´S IT !

Espero les haya gustado el post.
Estaré posteando más!

Saludos!

Richard.





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. Que colección más bonita
    Buen post
    Un abrazo
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar