TIME OF KNITTED TIE

By | 11:29 Leave a Comment

Hace varios meses atrás, un amigo me trajo una corbata tejida color azul con rayas, me pareció un poco rara pero linda a la vez, perdonen mi ignorancia pero nunca había visto una corbata igual a esa, especialmente en Lima.
 Esta es la corbata :) 



Obvio no me quede con las brazos cruzados y me puse a averiguar sobre este tipo de corbatas que me parecieron súper ligeras y con mucho estilo. Entonces después de averiguar, vi que en muchos países ya estaban muy a la moda usar este tipo de corbatas tejidas que se caracterizan por tener muchos diseños, colores y bueno la principal característica es que en vez de terminar en punta tipo rombo, como las corbatas convencionales, estas terminan en forma cuadrada y le dan estilo diferentes a tu outfit.

Todos sabemos que las corbatas siempre han sido el accesorio esencial para darle al hombre y a tu vestimenta mas elegancia y personalidad y a través de los años han ido cambiando en formas, texturas, diseños, colores y geométricamente, pero este tipo de corbatas tejidas se esta poniendo mas a la moda porque como son ligeras puedes usarlas en un look sport para un día de verano o también para un look casual. 

Si no saben como podrían usar este tipo de corbatas tejidas les dejo algunos outfits para que se inspiren:













 
Y para terminar el actor Bradley Cooper usó una de estas corbatas para la edición pasada de la revista GQ


Espero te haya gustado
Cuéntame que tal te pareció el post
Saludos!
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: