FLOWERS FOR SUMMER

By | 11:15 2 comments
Este sería mi segundo post sobre la tendencia floral ( no los quiero aburrir ) pero quise publicar este outfit , porque la camisa me encanto.

Sé que la camisa es manga larga ( no me maten ) pero lo bueno que es súper fresca y no te hace transpirar mucho por el clima infernal de mi querida Lima. Es por eso que también la use fuera del pantalón porque si la usaba dentro, me iba a pudrir de calor, así que hay que adecuarse un poco al clima.

Este es un look casual pero a la vez un poco informal como para una reu o una salida. Me puse un pantalón negro para contrastar con la camisa que desde ya! es llamativa por los colores que tiene, así podría crear una armonía y le hice un dobles a la basta del pantalón y  por último también use unos zapatos marrones oxfords que son unos de mis favoritos, que se adecuan muy bien al look.

Ya saben que cuando usen una camisa que sea de muchos colores o llamativa, traten de contrastarlas con colores básicos y oscuros para que den un equilibro en los colores del outfit!




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. Bonito look...y entiendo lo del calor acá en Panamá sucede lo mismo jejeje. Te sigo.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look. Me encantan las camisas floreadas, lo malo es que no todos los chicos se animan a usarlas, ojalá que tu propuesta les abra los ojos :)
    Un abrazo
    Saludos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar