EQUILO

By | 08:50 Leave a Comment



Hola que tal! Hace unos días conocí la marca Equilo, una marca peruana de indumentaria masculina que inicio sus ventas en la cuidad de Sydney, Australia . Buscando marcar un estilo súper fresco y versátil con una propuesta nueva de diseño que se caracteriza por la COMODIDAD , EQUILIBRIO y el BALANCE entre lo natural a su estilo, ya que esta marca tiene un estilo minimalista y vanguardista.
Equilo nos propone un concepto básico, basado en la simplicidad pero siempre marcando una diferencia y originalidad en los diseños, formas y detalles de cada prenda mas que por el uso de colores que tienen.
Lo que me parece bravaso de Equilo es que encontrarás prendas básicas, pero con el uso de texturas distintas en un mismo diseño, pliegues, asimetrías, escotes en distintas formas, etc.
Las prendas son geniales y utilizan insumos % peruanos como el algodón pima y la alpaca que desde su inicio en Australia, trata de introducirse en el mundo y ahora se encuentra en Lima, su lugar de origen.

Puedes seguirlos en facebook dándole like a su fan page y aprovecha los descuentos de la coleccion de Primavera Verano 13-14 porque ya se viene próximamente su nueva colección de Otoño/ Invierno 2014.

Aquí les dejo algunas de las prendas de la colección de Primavera – Verano , espero les guste. Saludos
















Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: