FLOWER POWER!

By | 13:35 Leave a Comment

Estuve investigando sobre las tendencias para hombres en este verano 2014 y una que se impone mucho es la tendencia “FLORAL PRINT” , que puede ser muy llamativo pero si lo sabemos combinar con colores neutros o básicos, lograremos crear un outfit con gran estilo.

Las flores son uno de los estampados que se viene con fuerza para esta temporada,  ya que siempre ha estado relacionado con el verano y se escaparan del jardín para estampar nuestras prendas llenándolas de vida y movimiento. Sé que a veces la mayoría de hombres no se arriesgan a usar estampados de este tipo, pero ya que ahora nos preocupamos más por nuestra de vestir, podemos arriesgarnos y les aseguro que valdrá la pena.

Hay toda una gama de colores, estampados, variedades y texturas, flores grandes, pequeñas , geométricas y urbanas para esta temporada, ya que muchas marcas han sacado al mercado polos, camisas, blazers, corbatas, bow tie, zapatos, shorts y pantalones, asi que no hay excusa para crear tu outfit con  alguna prenda floral y dar rienda suelta a tu creatividad.
Y lo mejor es que con esta tendencia puedes lograr muchos estilos de acuerdo al que te caracteriza. Por ejemplo si eres de un estilo “Preppy” puedes usar una camisa neutra con un blazer floral; si eres más “Grunge” puedes usar unos bermudas o shorts con un polo básico y ya tienes un look fresh y llamativo a la vez.

Aquí les dejo algunos outfits de cómo saber combinar los estampados florales. Espero les guste:




























































Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: